Acerca de la filosofía del challengue accepted
 
(I)
Diariamente: Caminar entre las espinas. Volar en la neblina. Nadar en un maremoto. Y al llegar la noche, terminar fatigado. ¿Puede considerarse dialéctico o incluso real maravilloso? Esta es la filosofía del Challenge accepted la cual implica una auténtica existencia, una constante lucha por la superación para afrontar los restos que se den en el río de la vida.

(II)
Las alegrías, las tristezas, las molestías son efímeras. No todo el tiempo se está, pero si es posible ser. La personalidad, el carácter, las actitudes y las aptitudes se encuentran en plena dinámica, en plena lucha de contrarios dan paso para asumir retos, alcanzar las metas y surcar caminos contra la corriente (prejuicios, estereotipos, hipocrecias, el sentido común).

(III)
La libertad de ser uno mismo es invalorable. No tener una mentalidad débil implica afrontar las crisis con valor y coraje. Si te caes, puedes levantarte. Podemos tener miedo, mas esos miedos no nos pueden gobernar, tenemos el poder de vencer nuestros temores.

(IV)
Hay que tener los ojos siempre abiertos, leer entre líneas. ¿Qué hay detrás de lo que se nos presenta? Algún interés de por medio por parte del "prójimo". Para poder ver la luz y encontrar la salida es necesario poner los cinco sentidos.


 
Top