Como parte de la estrategia de desarrollo de la cultura tributaria y aduanera en los jóvenes universitarios, la Gerencia de Cultura Aduanera y Tributaria de la SUNAT llevará a cabo la bienvenida de ingresantes en diez universidades de Lima y de provincias entre marzo y abril.

En cada fecha, se presentará la ponencia “Lo que todo emprendedor joven debe conocer sobre tributación” para promover que los ciudadanos exijan comprobante de pago y sepan cuál es el rol orientador de la administración tributaria en los proyectos de emprendimiento promovidos por la Red de Emprendedores E-QUIPU

E-QUIPU es la primera Red de Emprendedores que se pone al servicio de las iniciativas colectivas que surgen en la Universidad. 




En la universidad San Marcos estarán este martes 01 de abril en el Auditorio Ella Dunbar desde las 9am donde la Red de Emprendedores sorteará dos tablets entre todos los asistentes. Inscríbete aquí.


La SUNAT espera contar con la participación de 5 mil estudiantes tanto de universidades públicas como privadas que puedan integrarse a la Comunidad Universitaria de Cultura Aduanera y Tributaria. 


 
Top