Este 23 de abril se celebra el Día Internacional de Libro. En esta fecha, designada por la UNESCO desde 1996, diversas librerías de Lima realizarán  distintos eventos para promover la lectura, entre ofertas  y conversatorios. 

El Instituto de Estudios Peruanos ofrecerá descuentos del 30% en todas sus publicaciones. La dirección es av. Horacio Urteaga 694, Jesús María, Lima.



El Virrey de Lima llevará a cabo una oferta especial del 20% de descuento en todos sus libros. La librería se ubica en av. Pardo y Aliaga 683, San Isidro, Lima.


La Librería Sur celebrará el Día del Libro con descuentosdel 20% en toda la tienda.  



Special Book Services tanto hoy como mañana tendrá descuentos del 25% en libros de turismo y de idiomas. 



Librerías Crisol realizará una mesa redonda por  el #DíaDelLibro acerca de los avances de la lectura en su local del Ovalo Gutiérrez a las 7pm. 


En Ibero Librerías de Larcomar se desarrollará el "Conversatorio deBooktubers" donde se tratarán los libros que serán llevados al cine. También habrá descuentos del 20% en diez títulosseleccionados hasta el 27 de abril. 


La Casa de la Literatura Peruana organizará el "Truequetón de Libros" donde los lectores intercambiarán novelas, revistas, cuentos, entre otras obras que deberán ser originales y mantenerse en buen estado. No se permitirán transacciones monetarias. El ingreso es libre. La cita es en el café literario, en jr. Ancash 207, Lima.


 
Top