Universidad César Vallejo - Sede Lima Norte [Foto: UCV]

 La Universidad César Vallejo viene realizando un evento a través de las redes sociales con el Hashtag #PrimerDíaUCV. De este modo, la casa de estudios incentiva a sus alumnos para que compartan sus experiencias en esta nueva etapa académica que llevan desde el 31 de marzo.


"Captura a través de fotografías esos momentos especiales de tu #PrimerDíaUCV y publícalas desde tu cuenta de Instagram o Twitter utilizando el hashtag #PrimerDíaUCV ¡Utilicen las tildes!", señala en Facebook la universidad del empresario César Acuña.




Hasta el cierre de la nota en Twitter el Hashtag #PrimerDíaUCV bordeaba los 400 tweets y 34 retweets. Así la UCV, fundada en 1991, espera volverlos famosos.

La presente iniciativa de la universidad, que cuenta con once filiales en el país, podría ser replicada con éxito en otros centros superiores públicos y privados.

En el último examen de admisión dela César Vallejo del 16 de marzo ingresaron 4626 jóvenes, esta cifra representó  a más del  90% de los postulantes que se presentaron en siete sedes.












 
Top