La Universidad Nacional de San Martín organiza un certamen de belleza en el marco de la "Semana Cachimbo" con el objetivo de confraternizar e integrar a los nuevos estudiantes. Se trata de la elección y coronación del Miss Cachimbo UNSM 2014-1 que se llevará a cabo este 31 de mayo.

Son quince las candidatas de las escuelas de Medicina Veterinaria, Contabilidad, Idiomas, Ingeniería Civil, Arquitectura, Administración, Agronomía, Derecho, Ingeniería de Sistemas e Informática, Obstetricia, Turismo, Ingeniería Agroindustrial, Enfermería, Medicina Humana y Economía. La organización está a cargo de los centros federados de las diferentes facultades y cuenta con el apoyo de la Oficina de Bienestar Universitario de la casa de estudios.





Entre el 01 y el 03 de junio se realizarán campeonatos de fulbito, básquet y voley; el 04 de junio la elección del Mister cachimbo y noche de confraternidad; el 05 habrá una ginkana; y el 06 será el corte de cabello. La semana terminará con una fiesta denominada "Gala cachimbo". 

La UNSM fue creada en 1979 a raíz de la demanda de los pobladores de San Martín en Tarapoto por obtener una institución educativa con nivel universitario.



 
Top