Campeones sanmarquinos en Kung Fu [Foto: FEDUP]

Esta noticia que alegra a la comunidad universitaria la difunden por los medios oficiales de la Decana de América, pero hay un mutis total cuando no salen airosos en otras categorías como Karate, Judo o Taekwondo en los XIX Juegos Universitarios Metropolitanos 2014-1

Una vez más se suben al coche de los ganadores aunque no asumen la autocrítica cuando pierden los representantes. A las autoridades parece que no interesan la situación y el rendimiento de los deportistas calificados, que no llevan una comida balanceada, solo se tienen que contentar con las raciones del comedor universitario (haciendo cola con antelación); sin olvidar que el Club de Fútbol de San Marcos que fue abandonado en el 2011 por la actual gestión la desafiliaron de la segunda división y el Rector no da la cara hasta la fecha a la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol. Únicamente buscan resultados satisfactorios de lo contrario se harán los sordos y ciegos como ahora. 

El Club de Fútbol San Marcos fue inhabilitado por diez años [Foto: ADFP-SD]

Los deportistas sanmarquinos están prácticamente abandonados por Bienestar Universitario, si salen a competir es por amor a la camiseta y con sus propios  recursos. 


Página de facebook de la universidad San Marcos



 
Top